¿Quién hay detrás de Vintagefreak?
Mi nombre es Elisa Carreras, de profesión periodista, y aunque he trabajado durante años entre bambalinas como reportera y guionista, quizás mi cara te suene de mis incursiones en el mundo del espectáculo como presentadora en programas de entretenimiento, como actriz en alguna serie, y como modelo publicitaria. De hecho, soy miembro desde hace años de la Academia de la Televisión y eso me ha hecho conocer muy bien las necesidades de las productoras cuando tienen que decorar un set de rodaje.
Elisa Carreras
Vintagefreak
m: +34609455012
e: ellecarreras@gmail.com
Soy Elisa Carreras,
Además durante unos años hice periodismo de empresa y trabajé como consultora y directora de comunicación, lo que me ha hecho desarrollar la habilidad de escuchar al cliente y asesorarle en materia de imagen.
Mi afición por lo vintage viene de lejos, empezó como un recurso para amueblar mis primeras viviendas con pocos medios, continuó como una afición y terminó siendo una pasión que convertí en mi profesión. Siempre he sido muy freaky de lo vintage, así que, cuando fui mamá, decidí que el mundo de la empresa exigía una dedicación que no me permitía compatibilizar con mis obligaciones familiares, y me lancé a la aventura de intentar conseguir que mi hobby se convirtiera en mi modo de vida.
La gran colección de objetos y muebles que atesoré durante años se empezaba a convertir en un problema, e hizo inviable seguir almacenando por gusto, así que decidí ponerla a la venta, y eso me facilitó una rotación de piezas, que me permite ser propietaria de las mismas temporalmente, para cederlas gustosa a clientes que quieran adoptarlas en su hogar.
Muchas de ellas han sido restauradas porque necesitaban de algún arreglo o actualización, pero otras han tenido una buena vejez y las he dejado en su estado original con el fin de que puedan servir de atrezo representando fielmente la época a la que pertenecen.
Cada mueble tiene una historia y puesto que soy una contadora de historias innata me encantará compartirla contigo y hacerte partícipe del origen de cada artículo. No solo me dedico a los muebles, sino también a los objetos, así que no dudo en aceptar trabajos que suponen devolverle la vida a un objeto especial. No solo si son antiguos, ¡sino también si son solo viejos!
Me gusta la restauración en todas sus vertientes, y siempre que puedo atiendo encargos particulares y comparto mis conocimientos a través de las redes sociales. Pero lo que realmente me encanta es la pintura decorativa y el reto de poder actualizar un mueble de modo que una pieza aparentemente sin valor se transforme casi en una obra de arte.
Si tienes algún reto que proponerme, ¡estaré encantada de aceptarlo!
Elisa Carreras